ELEGÍ CONTRUÍR CON STEEL FRAMING

Construcción en seco.

El sistema del Steel Framing, es un sistema constructivo de concepción racional, cuya principal característica es una estructura constituida por perfiles formados en frío de acero galvanizado que son utilizados para la composición de paneles estructurales y no estructurales, vigas secundarias, vigas de piso, cabios del techo y otros componentes. Minimiza el uso de recursos naturales y los desperdicios.

Por ser un sistema industrializado, posibilita una construcción en seco de gran rapidez de ejecución. Gracias a estas características, el sistema Steel Framing también es conocido como Sistema Autoportante de Construcción en Seco.

Facilidad de transporte.

Gracias a que es un sistema liviano, obtenemos un bajo peso de los elementos que forman parte del sistema.

Facilidad de montaje.

Porque nos permite ejecutar cualquier tipo de construcción en forma racionalizada con mejor control de calidad, obteniendo un producto final realmente superior a la mejor construcción húmeda. Además en la construcción con Steel Framing todos los materiales utilizados provienen de las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional que cumplen con normas de calidad total. El Steel Framing permite la facilidad del montaje gracias al bajo peso de los perfiles de acero.

Rápida de Producción

Los plazos de obra de este sistema se reducen considerablemente con respecto a la construcción tradicional, ya que muchas tareas se pueden realizar en forma simultánea, coordinada y rápida. Es ideal para ampliaciones en planta alta por su rapidez de ejecución, limpieza y liviandad. El sistema optimiza los recursos, reduciendo la duración de las obras a un valor promedio del 30% de la duración de una obra tradicional de similares características. Al ser un sistema liviano facilita el montaje y el panelizado, que puede ejecutarse en obra o taller. El tiempo de obra se reduce a un tercio con respecto a la obra húmeda equivalente

Mejores niveles termo acústicos

El sistema Steel Framing utiliza aislaciones térmicas y acústicas, lo que lo hace apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energías en calefacción y aire acondicionado. Las construcciones tienen un mayor aislamiento térmico y acústico, ya que el panel brinda el espacio ideal para la ubicación de los materiales aislantes, en el espesor necesario para lograr el máximo confort higrotérmico, de acuerdo a la zona bioclimática, sin necesidad de sacrificar superficie útil, reducción que puede alcanzar un 40 %. Como ejemplo basta mencionar que una pared realizada en este sistema utilizando lana de vidrio de 10 cm de espesor brinda aproximadamente 14 veces más resistencia térmica que una mampostería de ladrillo común de 15 cm y casi 7.5 veces más que una de ladrillos huecos.

Material Resistente.

El acero es un material incombustible y el acero puede ser reciclado muchas veces. El Steel Framing utiliza materiales inertes, nobles y resistentes a la corrosión como el acero galvanizado, lo cual lo convierte en un sistema extremadamente resistente.

Fácil de cortar.

No necesita equipos ni maquinaria pesada para su uso. Las reparaciones son muy simples y la detección de los problemas de pérdidas en cañerías de agua es inmediata. La amoladora es una herramienta de mano que sirve para tareas de corte de menor envergadura. Se utiliza para distintas cosas, como recortar un sobrante de un perfil ya montado.

STAFF JMA

Abrir chat