BLOG

CUPON DE DESCUENTO: Servicios Consultoria JMA

Durante el mes de Noviembre, estaremos aplicando un descuento de 10% contratando los siguientes servicios: Ingeniería en Steel Framing: Ingeniería de detalle + calculo de materiales + panelizado + optimización

Leer más »

EVOLUCIÓN DEL SISTEMA STEEL FRAMING

El aumento del consumo de Acero a lo largo del siglo XX es un fiel reflejo de la evolución en la utilización de nuevas tecnologías y materiales. Desde 1900 a 1999 el consumo aumentó de 28 millones de toneladas anuales a 780 millones de toneladas anuales.

Leer más »

DURACIÓN DE UNA VIVIENDA EN STEEL FRAMING

La durabilidad y nobleza del sistema de construcción en seco cumplen con las certificaciones IRAM, ISO 9001, 14000 y CAT.

El grado de corrosión del cinc en una vivienda es muy bajo. De acuerdo a un estudio realizado durante mas de 3 años en mas de 15 viviendas localizadas en distintas zonas, ya sea urbana, rural, marina e industrial, la corrosión del cinc es menor que 0.1 µm para un periodo de 3 años.

Leer más »
DESARROLLO ARQUITECTONICO STEEL FRAMING

DESARROLLO ARQUITECTONICO

Con el sistema constructivo en Steel Framing podemos elegir un diseño innovador para nuestro proyecto, dando respuesta a las necesidades particulares de cada usuario.

Desde el punto de vista del diseño el sistema constructivo nos permite desarrollar distintas tipologías  con amplias variantes. Muchas veces se desconoce las posibilidades que tenemos a nuestro alcance, al momento de proyectar en Steel Framing, por eso queremos reconfirmar algunos aspectos que hacen a los grandes atributos que posee el sistema.

Leer más »