Quiénes Somos

Somos una empresa Líder en la fabricación y desarrollo de perfiles de ACERO para la construcción en seco hace casi 3 décadas.

Estamos comprometidos con el desarrollo del país y con quienes trabajan con nosotros, ya que somos una empresa innovadora y confiable.

Hemos realizado un fuerte proceso de inversión y expansión, aumentando año a año nuestro espacio en la planta productiva y desarrollando nuestro nuevo centro de distribución, junto a una estructura joven empresaria. Nos ocupamos de capacitar continuamente a nuestro personal y priorizamos a cada uno de nuestros clientes y sus necesidades.

Estas son las claves para afianzar, día a día, nuestro
COMPROMISO DE SOLIDEZ.

Misión y Visión

NUESTRA MISIÓN: Nuestra misión es fabricar productos de acero sustentables que agreguen valor en lo que respecta a método de trabajo, patrimonio tecnológico y capacidades de sus recursos humanos.

Estamos comprometidos con la comunidad mediante el desarrollo de nuestros colaboradores. Creemos que construir con materia prima reciclable de forma infinita, es la forma de vivir y construir el futuro.

NUESTRA VISIÓN: Nuestra visión es ser la empresa líder en el desarrollo y FABRICACIÓN DE PERFILES DE ACERO GALVANIZADO de Argentina y que cada empresa, constructor o desarrollador se lleve a su obra un perfil fabricado bajo normas y certificaciones actuales. Queremos que cada producto que se use para la construcción de una vivienda tenga la calidad que uno necesita para su vida diaria.

Sustentabilidad

Tenemos responsabilidad social y de calidad, por lo que trabajamos para conservar la diversidad y la productividad a lo largo del tiempo, haciendo un uso consciente y responsable de los recursos.

Invertimos en gestión ambiental bajo normas ISO 14001: 2015 y en nuevas tecnologías. Producimos con acero sustentable para el crecimiento y la innovación.

Pensamos en un futuro sustentable y la protección del medio ambiente. El acero es 100% reciclable y su degradación natural, sin contaminar suelos.
Es 100% Eficiente y es la pieza clave para una economía circular, a través de su reutilización se logra reducir la huella de carbono y el consumo energético.

Planta Industrial

Nuestra planta se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Plátanos, Berazategui, Provincia de Buenos Aires. Contamos con tres naves de planta productiva modernas, con una superficie total de 15 mil metros cuadrados, una de las más modernas de Sudamérica.Poseemos la tecnología más avanzada y personal altamente capacitado.

Somos una industria que cuenta con máquinas modernas. Procesamos bobinas de acero galvanizado provistas por Ternium, las cuales son sometidas a distintos conformados para la obtención de diferentes tipos de Perfiles, desarrollando así el proceso completo de producción de todas las variantes que cumplen con las exigencias del mercado actual: PERFILES DESMONTABLES, DRYWALL y STEEL FRAMING.

En PERFILES JMA fabricamos productos de alta calidad para abastecer a nuestros distribuidores a nivel nacional e internacional.

Centro de Distribución

Estamos desarrollando nuestro nuevo “Centro de Distribución JMA”, un complejo de 10.000m2 el cual está emplazado en el POLO INDUSTRIAL en
Berazategui, zona sur de Bs. As., Argentina, un moderno Parque Industrial, ideal para la comercialización y distribuir, ya que esta ubicado en un punto estratégico y cercano a nuestra planta en el Parque Industrial de Plátanos donde producimos la línea de perfiles de acero y al lado de la autopista Bs. As. – La Plata.

El mismo contará con espacio para comercializar toda nuestra línea de perfiles de acero galvanizado. También estaremos incorporando todos los suplementos que hacen a la construcción en seco como placas de yeso, placas cementicias, placas OSB, lana de vidrio, masillas, tornillos y todo lo necesario para poder finalizar una obra en seco.

El mismo contara además con espacio para carga y descarga de mercadería y oficinas de atención al cliente con la más alta tecnología.

Nuestras Certificaciones

Somos una empresa líder en el país, en la fabricación de perfiles de acero galvanizado, y estamos comprometidos con nuestra cadena de valor, certificando nuestros rocedimientos de trabajo y la calidad de nuestros productos. Esto nos permite acceder a mercados más competitivos, organizar y mejorar nuestros desarrollos, aumentar la satisfacción de nuestros clientes y tener procesos productivos y administrativos eficaces.

Con el foco puesto en la gestión ambiental, invertimos permanentemente en nuevas tecnologías para optimizar nuestras operaciones. Llevamos adelante medidas que buscan minimizar el impacto, y hacer un uso eficiente de la energía.

Contamos con las siguientes certificaciones:

DESCARGAR CERTIFICACIÓN ISO 9001 DESCARGAR CERTIFICACIÓN ISO 14.001

Mercados

Desarrollamos un mercado de perfiles de acero modernos que se adaptan a los nuevos requerimientos del mercado nacional e internacional. Ampliamos nuestras herramientas digitales a proveedores y clientes para integrarlos en un proceso de cambio y evolución continua.

Mercado Interno: Proveemos al mercado argentino nuestra línea completa de perfilese acero galvanizado, a través de una importante red de distribuidores en todo el país.

Mercado Exterior: Exportamos parte de nuestra producción de perfiles de acero galvanizado para la construcción en seco y para el sistema Steel Framing a diversos países de Latinoamérica.

Para contactarse con COMEX:
exportaciones@perfilesjma.com.ar

Consultora JMA

Desarrollamos la «CONSULTORÍA JMA” capacitada exclusivamente en servicios de Ingeniería en Steel Framing para todas aquellas personas que quieren hacer de su futuro una vivienda sustentable.

Servicios de Ingeniería: Ingeniería de detalle y panelizado. Memoria de cálculo, planos de taller y montaje. Asistencia en obra.

Capacitaciones:

  • Cursos ONLINE
  • Seminarios ONLINE
  • Cursos y Seminarios presenciales teóricos
  • Cursos y Seminarios presenciales prácticos

Diseño: PROTOTIPOS DE VIVIENDAS en Steel Framing, módulos en Steel Framing, Viviendas ProCrear.

Contacto: consultoria@perfilesjma.com.ar

Ingresar al Blog

Contacto