HIPOTECAS SOBRE VIVIENDAS CONSTRUÍDAS EN STEEL FRAMING

Steel framing, un sistema de construcción apto para los créditos.

El sistema #STEELFRAMING permite efectuar ampliaciones, las cuales son más sencillas si en el proyecto se prevén las posibles alternativas.

El sistema de construcción en seco, está contemplado para la toma de créditos hipotecarios.

El Steel framing es un sistema rápido, seguro, durable.

Las propiedades del sistema de construcción conjugan ingeniería, arquitectura, estructura y aislación trabajando en conjunto.

La construcción debe ir acompañada de procesos, llevada a cabo por personas idóneas que sepan relacionar la arquitectura con la ingeniería. Entre los beneficios, se destaca que este sistema presenta un 60% adicional de aislación térmica respecto de una construcción de ladrillo a un costo similar.

Otras características:

La estructura de perfiles de acero galvanizado posee una duración mínima garantizada de 300 años. Adicionalmente, tanto las placas como los materiales que se emplean como terminaciones y aislaciones tienen una larga durabilidad, pudiendo mantenerse inalterables durante décadas, por lo que se trata de construcciones realmente perdurables.

El tiempo de construcción siempre dependerá del proyecto. Pero, comparativamente, las viviendas en Steel framing se construyen en un 70% menos de tiempo que una obra en ladrillos. Además, desde que se lo considera un sistema constructivo tradicional ya no es necesaria la presentación del CAT (Certificado de Aptitud Técnica), lo cual acelera los tiempos de inicio para las obras.

El sistema permite efectuar ampliaciones, las cuales son más sencillas si en el proyecto se prevén las posibles alternativas. Pero, se hayan previsto o no, efectuar una ampliación es incluso más simple que en una vivienda de ladrillos, ya que no se necesitan materiales húmedos. La obra es más rápida y limpia y, en la mayoría de los casos, permite continuar habitando la vivienda durante el proceso. Como en todo proceso de ampliación, el mismo debe estar supervisado por un profesional habilitado.

La estructura resistente está formada por perfiles estructurales de acero galvanizado PGC & PGU.

Las construcciones en Steel framing están ancladas al suelo, y no pueden trasladarse sin comprometer por completo su estructura, revestimientos y placas. Debido a ello, se las considera un inmueble y son elegibles para créditos hipotecarios. En Argentina contemplaba la utilización de Steel framing para los créditos hipotecarios.

#STEEL FRAMING

Abrir chat