PROTOTIPO DE VIVIENDA: CEDRO

La vivienda cedro es un prototipo que desarrollamos desde la consultoría de Perfiles JMA, a través del sistema constructivo en #steelframing.

Sus paneles conformados estructuralmente por perfiles de acero galvanizado modulados cada 40 cm, conforman la envolvente del sistema. su cubierta diseñada a dos aguas, con la pendiente hacia el patio interno permite el fácil escurrimiento de las lluvias, y se adapta a los climas mas extremos en condiciones de nieves y fuertes lluvias.

Es una vivienda entre medianeras desarrollada en dos plantas, implantada en un lote de 10 metros de frente. así mismo se puede adaptar a terrenos mas amplios conformándola como una vivienda exenta en el terreno.

Cuenta con una planta baja pública con living comedor, cocina y toilette, con un área de expansión en planta baja.

Se accede a la vivienda a través de un espacio semi cubierto.  ingresando al living, que tiene una superficie de 35 m2, nos encontramos con un espacio muy luminoso con amplias carpinterías que dan continuidad a las visuales hacia el espacio exterior de la vivienda.

La cocina comedor cuenta con 30 m2 de área común, el comedor es amplio para uso cotidiano de la familia. la cocina completa tienen buena iluminación, ventilación cruzada y un desayunador.

En el patio exterior cuenta con un espacio de uso con parrilla y lavadero. donde se encuentra la pileta de lavar y espacio para lavarropas.

En el primer piso la vivienda cuenta con tres dormitorios amplios, con baño principal completo.

La vivienda cedro tiene tres dormitorios, el cuarto principal es muy espacioso, con una dimensión de 3,90 x 3,80 m, el segundo dormitorio es de 5,20 x 3,10m, ambos dormitorios están orientados hacia el frente de la vivienda.  el tercer dormitorio es de 4,30m x 2,90m, esta orientado hacia el contrafrente del terreno, tiene un balcon corrido de 4.30m de largo por 1,20m. cada uno de los dormitorios cuenta con placar embutido en pared.

en cuanto a los servicios tiene un baño completo en la planta alta, con inodoro, bidet, bañera y lavatorio; y un toilette en planta baja. Asi mismo los servicios de lavadero se ubican en el patio exterior a continuación del living. la vivienda se encuentra equipada con parrilla, pileta de lavar y lugar de esparcimiento.

Puedes solicitar información al siguiente email: consultoria@perfilesjma.com.ar

Descarga el folleto aquí

PRESENTACION PROTOTIPOS Cedro

 

Abrir chat