PROTOTIPO DE VIVIENDA EN STEEL FRAMING: «Fresno»

La vivienda Fresno es un prototipo que desarrollamos desde la Consultoria JMA, a través del sistema constructivo en Steel Framing.

Así mismo, desde la Consultoría JMA, nos dedicamos a realizar proyectos de ingeniería de manera integral generando toda la documentación técnica necesaria para la ejecución de la obra y el asesoramiento técnico en su desarrollo.

Es por eso, que frente a los grandes beneficios con los que cuenta la construcción tradicional en Steel Framing, presentamos el prototipo de la Vivienda Fresno desarrollado con el fin de hacerles llegar una solución concreta a la problemática habitacional; destacando su rápida construcción y dando respuesta con las mejores condiciones térmicas en la envolvente.

Respecto al prototipo que elaboramos desde la Consultoría JMA, fue evaluado minuciosamente a través de un estudio térmico de la envolvente, que nos dio como resultado indicadores que cumplen con creces los requerimientos exigidos por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Estas características que son únicas del prototipo, generan un ahorro significativo en la economía de las familias.

La misma es una vivienda de 3 ambientes, con una superficie de 75,39 m2, con muy buenas dimensiones para que pueda ser habitada por una familia tipo de 4 o 5 personas.

La vivienda tiene un frente de 10,29 metros y su lado más extenso tiene 11.30 m de lado. Cuenta con un área pública que comprende el living comedor y la cocina. El living tiene amplias aberturas, permitiendo la ventilación cruzada dentro del ambiente, aportando gran luminosidad al espacio.

Tiene dos dormitorios, el dormitorio principal ubicado hacia el frente de la vivienda tiene una extensión de 3,90 m x 4,00 m y el segundo dormitorio que tiene vista hasta el contrafrente, mide 3,90m x 3,10 m.

Respecto a los servicios, tiene baño completo con lavatorio, inodoro, bidet y bañera, y cuenta también con toilette.

En el exterior, bajo una galería, encontramos la parrilla y el lavadero. La cubierta es una estructura de techo a dos aguas.

La vivienda tiene posibilidad de ampliación hacia el fondo del terreno, permitiendo agregar un dormitorio más o ampliar el living comedor, si así lo requiriese el uso de la familia.

En caso de querer contar con la documentación completa de la vivienda, puede solicitarla mediante el siguiente email:

arquitectura@perfilesjma.com.ar

** Esta ingeniería de detalle tiene un costo $ 5.000.- + IVA

PAGAR PROTOTIPO
DESCARGAR CATALOGO
Abrir chat