COVID-19

Coronavirus – Plan de gestión integral en PERFILES JMA S.A.

PERFILES JMA implementó un plan integral para mitigar el riesgo de contagio de coronavirus (COVID-19) en todas sus locaciones, tanto industriales como comerciales. La salud y la seguridad de nuestra gente, así como el servicio a nuestros clientes, siguen siendo nuestra prioridad principal.

Esta página encontrará continuamente la información sobre nuestra respuesta a esta situación en rápida evolución.

Seguridad de nuestra gente

Para garantizar la seguridad de nuestra gente, hemos tomado las siguientes medidas:

Relación con nuestros clientes

Estamos trabajando muy cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor acceso virtual y acceso al ciclo de negocios de Perfiles JMA en tiempo real a través de nuestras cuentas de email o linea directa de teléfono con el departamento comercial, administración, ingeniería y despacho. Esto incluye informarle al detalle de todos los pedidos, pagos, planes de entrega, entre otros elementos. A través del departamento de Seguridad e Higiene de la empresa estamos compartiendo experiencias y buenas prácticas, así como todas las medidas preventivas implementadas para que nuestros clientes y proveedores también puedan aplicarlas. Asimismo, hemos desarrollado programas y capacitaciones formato virtual.

Para mejorar la logística de trabajo y distribución de nuestros clientes y proveedores, hemos establecido trabajar con cargas diarias las cuales tendrán horario y habrá una cantidad determinada. De esta manera, queremos reducir el riesgo de personas que se cruzan dentro de nuestra planta y centro de distribución, evitando contagios.

Continuidad de las operaciones en fabrica y centro de distribución.

Hemos establecido un comité de gestión de crisis en nuestra planta y centro de distribución para monitorear de cerca el desarrollo de los hechos relacionados con el virus e implementar y ajustar planes de acción, según sea necesario.

Se ha establecido una rutina de desinfección completa. Esto incluye, por ejemplo, la limpieza regular de todas las salas de control críticas y estaciones de trabajo.

Estamos extremando los esfuerzos para limitar el contacto social para evitar el contagio. En nuestras instalaciones, se ha establecido un número máximo de personas en cada estación de trabajo para respetar el distanciamiento social recomendado. Ademas solo trabajan aquellas personas con movilidad propia.

Los comedores están dispuestos para garantizar también una distancia social adecuada y se ofrecen servicios de comidas para llevar.

Estamos distribuyendo mascaras, tapabocas o barbijos a los empleados, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades locales y el Servicio Médico.

Puedes estar en constante contacto con nosotros a través del chat de whatsapp de la empresa que figura en esta pagina web o en la siguiente cuenta: info@perfilesjma.com.ar

Al virus lo frenamos entre todos.

Abrir chat