CAPACITACIONES #ONLINE

AGENDA DE CAPACITACIONES

Cursos y seminarios.

Dado el aislamiento obligatorio producto de la pandema de Coronavirus, muchas empresas están dictando cursos on line y capacitaciones técnicas muy interesantes para que la cuarentena sirva también para aprender. 

La Consultoría JMA ha diseñado junto a la empresa Perfiles JMA, capacitaciones online sobre el sistema Steel Framing, próximas a dictarse

La compañía ha diseñado distintos módulos de capacitación online con debate sobre el sistema Steel Framing, con capacidad cada uno de 100 asistentes.

Para acceder a todos los temas que estamos ofreciendo de capacitaciones, pueden ingresar al siguiente link:

www.perfilesjma.com.ar/capacitacion

Allí podrán encontrar una amplia gama de capacitaciones en formato Online. Algunas capacitaciones son gratuitas y otras son pagas.

Si tienes dudas, escríbenos a: cursos@perfilesjma.com.ar

Destacadas

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO EN STEEL FRAMING

El acero es un material de comprobada resistencia y el alto control de calidad desde la producción de las materias primas hasta sus productos, lo que redunda en una mayor precisión dimensional y un mejor desempeño de la estructura.

Leer más »
Consultoría JMA

PROTOTIPO DE VIVIENDA: CEDRO

La vivienda cedro es un prototipo que desarrollamos desde la consultoría de Perfiles JMA, a través del sistema constructivo en #steelframing. Sus paneles conformados estructuralmente

Leer más »
PLANTA PRODUCTIVA

Parque Industrial Plátanos Av. Milazzo 3251 y 151
(CP 1885) Plátanos, Buenos Aires, Argentina.

REDES SOCIALES
CENTRO LOGÍSTICO "POLO HUDSON"

Au. Bs. As. La Plata, km 30
(C.P. 1885) Hudson, Buenos Aires, Argentina.